Skip to main content

Ventajas de la construcción industrializada

|

Los edificios modulares son estructuras que se planifican, diseñan, fabrican y preensamblan fuera del sitio en el que se instalarán. También conocida como construcción fuera del sitio, los elementos de un edificio se ensamblan en una  fábrica, antes de transportarlos a un sitio preparado, donde se lleva a cabo una instalación rápida, lo que da como resultado un edificio sólido y de calidad.

Este método se puede utilizar en cualquier proyecto de construcción y especialmente en aquellas en las que el tiempo o el acceso son limitados.

Ventajas de la construcción industrializada fuera del sitio:

CONSTRUCCIÓN RÁPIDA: Los elementos individuales del edificio se construyen fuera del sitio, lo que reduce significativamente el tiempo requerido en el sitio de meses a días potenciales. Perfecto para proyectos que deben completarse en cortos espacios de tiempo.

MENOS RESIDUOS Y CONSTRUCCIÓN MÁS LIMPIA Y SEGURA: Las partes individuales del edificio se pueden diseñar con precisión en una fábrica para garantizar menos residuos. Ideal para cumplir con criterios de sostenibilidad. Se reduce drásticamente la huella de carbono.

MENOS INTERRUPCIONES: La construcción rápida significa una reducción significativa en la cantidad de tiempo en el sitio, además de menos movimientos de vehículos hacia y desde el sitio, lo que a su vez se traduce en menos ruido e interrupciones para los vecinos.

COSTOS FIJOS Y PLAZOS DE PROYECTO: Los proyectos fuera del sitio no se ven obstaculizados con costes imprevistos causados por el mal tiempo, la escasez de mano de obra o errores de planificación, lo que da como resultado certeza presupuestaria y de tiempo. Ideal si trabaja con un presupuesto estricto o si su proyecto tiene un plazo fijo.

ESTÁNDARES DE CALIDAD GARANTIZADOS: cada elemento individual de su proyecto de construcción está diseñado con precisión en un entorno de fábrica controlado, lo que garantiza que se cumplan estrictos estándares de calidad.

ESPACIO PARA CRECER: Los proyectos de construcción fuera del sitio suelen ser más flexibles y se pueden expandir o reconfigurar fácilmente para cumplir con los requisitos cambiantes de la organización.

Calle Convento de Jerusalén 7 - Bajo 2 46007, Valencia (España)
+34 963 518 060